Wellness Corporativo

Bienestar físico y emocional.

El wellness corporativo es la toma de conciencia por parte de las empresas de la importancia del bienestar, tanto físico como emocional, de sus empleados. Y la puesta en marcha de iniciativas que lleven a mejorar su salud y estado anímico.

Gestión del estrés

Motivación, energía y equilibrio emocional.

La intensidad de los trabajos requiere de los empleados motivación, energía y equilibrio emocional, para conseguir gestionar el estrés, la superposición de tareas, las presiones, la ansiedad, las incertidumbres, la competitividad y las urgencias del día a día. Esto tiene una relación directa con aspectos como la productividad, el ambiente laboral o incluso la seguridad. Por ello, el wellness corporativo se convierte en una herramienta clave para el departamento de recursos humanos, ya que el cuidado de la salud y el bienestar se encuentran en el top de las prioridades en la gestión del talento.

byou lucia wellness corporativo manejo estres pamplona
byou lucia wellness corporativo bienestar trabajadores pamplona

El Bienestar de los Profesionales

Mentalidad positiva, motivación y energía.

El bienestar de los profesionales ha sido siempre una cuestión prioritaria para garantizar su compromiso y fidelidad, y una buena salud física y mental es el ingrediente imprescindible para lograrlo. Profesionales más sanos tienden a tener una mentalidad más positiva y la motivación y energía necesarias para afrontar los retos del día a día, y esto, sin duda, se traduce en un doble beneficio: para ellos mismos y para la empresa.

Talleres a empresas

Espacio de colaboración

Por todo esto, BYou es también un espacio de colaboración con empresas preocupadas por el bienestar de sus trabajadores. Desde 2015 imparto talleres de relajación consciente, anti-estrés y bienestar en empresas con la intención de crear vidas y negocios llenos de progreso, compromiso y entusiasmo.

¿Cómo podemos cambiar nuestra percepción para que nuestra salud y bienestar mejoren?

La clave está en una mente calmada, presente y un cuerpo sano y relajado.

Para conseguirlo, trabajaremos con diferentes técnicas corporales y mentales que nos permitirán tomar conciencia de lo que el cuerpo nos está diciendo en todo momento y actuar de acuerdo con el mensaje.

"Lo importante no es lo que nos sucede, sino como lo vivimos"

Objetivos

El wellness corporativo se convierte en una herramienta clave para el departamento de recursos humanos, ya que el cuidado de la salud y el bienestar se encuentran en el top de las prioridades en la gestión del talento.

Hábitos y Recursos Beneficiosos

Beneficios del
Wellness Corporativo

Profesionales más sanos tienden a tener una mentalidad más positiva y la motivación y energía necesarias para afrontar los retos del día a día, y esto, sin duda, se traduce en un doble beneficio: para ellos mismos y para la empresa.

Beneficios Personales

Salud + Relajación

Previene y reduce el estrés Reduce dolores físicos debidos a malas posturas en el trabajo

Reduce la ansiedad y el insomnio

Desarrolla flexibilidad y tono muscular

Mejora la postura

Fortalece el sistema inmunológico

Aumenta la energía

Mejora el bienestar emocional
beneficios Wellness Corporativo BYou Lucía Pamplona

Beneficios para la empresa

Productividad + Energía

Mayor motivación

Aumenta la concentración

Mayor compromiso

Aumenta la productividad

Mayor claridad mental

Aumenta la creatividad

Reduce los costes por bajas laborales

Mejora el trabajo en equipo

Permite el desarrollo de un liderazgo auténtico

Empresas con las que he colaborado

SERVICIOS BYou Lucía

¿Qué podemos hacer por ti?

En BYou, en nuestro centro de yoga en Pamplona, te acercamos de forma sencilla, el Yoga, la Relajación Profunda, la Respiración y la Meditación para poder ser conscientes de la capacidad de silencio y de calma del cuerpo y de la mente.

Hatha Yoga

El yoga de la fuerza y el equilibrio.

Relajación

Salud, vitalidad y paz interior.

Respiración

Respirar nos conecta.
Es Vida.

Meditación

Aquieta la mente.

Scroll al inicio