Respiración Consciente

Respirar es vivir.

Respirar nos conecta con nuestro ser interior. Respirar correctamente es una herramienta muy potente que nos ayuda a vivir en el presente de forma consciente.

Necesitamos Recordar cómo Respirar

La mayoría de nosotros hemos olvidado cómo respirar correctamente.

Tomamos respiraciones cortas por la boca y usamos muy poco el diafragma. Cuando inhalamos, subimos los hombros utilizando sólo una pequeña porción de nuestra capacidad pulmonar, por lo que nuestro cuerpo recibe poco oxígeno, y/o llevamos el abdomen hacia dentro, mandando mensajes de miedo y estrés a nuestro cerebro. El resultado es que nos sentimos fatigados, aturdidos e incluso deprimidos.
Respiración - Yoga BYou Lucía

La respiración adecuada

DETENTE UNOS MINUTOS

La respiración adecuada aporta al cuerpo la cantidad de oxígeno necesaria y nos equilibra. Con cada inhalación nos llenamos de energía y con cada exhalación, nos llenamos de serenidad.

¡Exhala tensiones!

Respirando conscientemente

Concéntrate en la respiración

Cuando te das cuenta de que tu mente está tensa, detente unos minutos para respirar suave y regularmente y concéntrate en la respiración.

Relájate física y mentalmente

Los ejercicios de yoga de harán consciente de tu respiración de una manera natural. La respiración rítmica te lleva a la relajación física y mental.

Beneficios de la Respiración Consciente

El pranayama o respiración consciente tiene notables beneficios. Aunque la respiración es un acto involuntario, trabajarlo desde la consciencia nos ayudará a:

Energía y Serenidad

SERVICIOS BYou Lucía

¿Qué podemos hacer por ti?

En BYou, en nuestro centro de yoga en Pamplona, te acercamos de forma sencilla, el Yoga, la Relajación Profunda, la Respiración y la Meditación para poder ser conscientes de la capacidad de silencio y de calma del cuerpo y de la mente.

Hatha Yoga

El yoga de la fuerza y el equilibrio.

Relajación

Salud, vitalidad y paz interior.

Respiración

Respirar nos conecta.
Es Vida.

Meditación

Aquieta la mente.

Scroll al inicio